"Who dat?" es el cántico de guerra de los Saints de Nueva Orleáns.
Por si no lo sabéis, hoy se juega en Miami la Superbowl, la final de la NFL (National Football League) entre los Colts de Indianapolis y... por primera vez en la historia, ¡los Saints de Nueva Orleáns!! En Luisiana se ha desatado la locura. Se han vendido miles de camisetas, y el estado (el país) se paralizará duranta las 3 ó 4 horas que durará el partido. En las escuelas, los directores han tenido que recordar a los profesores que, pase lo que pase, mañana hay clase! El partido es a las 6:30 hora de Miami, las 12:30 am hora de España.
Para no perderse ni un segundo del partido, los americanos tienen pantallas por todas partes... como por ejemplo, en los aseos. Esta foto la hice anoche en el pub "Bulldog", en Baton Rouge. Como se puede ver, en la pantalla se anuncia el partido de hoy...
Y una cosa más: ganen o pierdan los Saints, el beneficio de su hazaña para la ciudad es indiscutible. Por primera vez en unos cuantos años, la ciudad vuelve a estar en boca de todos... ¡pero esta vez por algo positivo!
1 comentario:
jajajajaja, que fuerte me parece!!!! Espero que al menos gane el equipo de casa, después de parar el mundo...
Publicar un comentario