sábado, 15 de noviembre de 2008


LSU TIGERS

Hace unas semanas asistí por primera vez a un partido de football, el fútbol americano, los LSU Tigers contra Tulane. Era un partido fácil, por eso había entradas baratas (en la foto se ven las gradas vacías). Si hubiera sido un partido importante, ni en la reventa.

Aparte de aprender algunas reglas que desconocía, pude comprobar lo ABURRIDO que es. Tres horas duró el partido, en el que no se llegaría a la media hora de juego real. Y como lo “interesante” suele ocurrir debajo o detrás de un amasijo de cuerpos, hay un comentarista que te tiene que explicar lo que pasa, pues si no, no te enteras: “El jugador X ha sido blocado por el jugador Y en el punto Z.” ¡Gracias! Cosas que todavía no comprendo: por ejemplo, por qué hay un centenar de jugadores de cada equipo, la mayoría de los cuales no sale a jugar, cuando son 11 los que están en el campo.
Lo más interesante, quizá, es el ambiente, que en los partidos importantes puede ser determinante (es el tercer estadio deportivo del mundo con mayor presión sobre el rival), las evoluciones de la banda (de más de 100 músicos), las piruetas de las cheerleaders
Por cierto, ganaron de paliza.

2 comentarios:

La tarada dijo...

y quién ganó??? jejeje.
Espero verte pronto

La tarada dijo...

a ver si nos vemos pronto